Sé el primero en enterarte de qué estamos haciendo

POR FIN LLEGA WHITE LINES

Mañana se estrena White Lines en Netflix, con un reparto encabezado por Laura Haddock, Marta Milans, Juan Diego Botto, Daniel Mays y Nuno Lopes.

leer más

ARRANCA EL RODAJE DE SKY ROJO

Arranca el rodaje de Sky Rojo, la nueva serie del creador de La Casa de Papel. Verónica Sánchez, Yany Prado, Lali Espósito, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer protagonizarán esta serie de 16 capítulos divididos en dos temporadas.

leer más

MEJOR SERIE EN EL FESTIVAL DE MONTECARLO

El histórico Festival de Montecarlo, uno de lo más importantes para la ficción televisiva, ha concedido hoy la Ninfa de Oro a Mejor Drama Televisivo a La Casa de Papel, la serie de ficción creada por Álex Pina que actualmente puede disfrutarse en Netflix.

leer más

ESTRENAMOS WEB

Estrenamos web y estamos tan felices que queremos compartirlo con todos vosotros. A partir de ahora, tenemos un punto de encuentro donde conectar fácil y rápidamente.

leer más

SEIS CAPÍTULOS DE UNA SENTADA

¿Es posible sentarse frente al televisor y ver sólo un capítulo de La Casa de Papel? No. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las cifras. Cada semana la cuenta de Twitter de la aplicación TV Time publica un listado de las series con las que más se pegan el atracón los espectadores de Netflix. ¿Adivináis qué serie de ficción española está siempre entre las cinco primeras? ¡Correcto! El mayor atraco de la historia, la idea original del guionista Álex Pina, engancha tanto que resulta imposible no verla del tirón.

leer más